Voluntariado Express Coruña 17/18

Voluntariado Express Coruña 17/18

En A Coruña el Viernes hacía una noche especialmente fría y lluviosa. Llevábamos semanas sin ver llover y coincidió que el Viernes tocó la peor noche con diferencia. Eso no nos hizo echarnos para atrás a los 5 voluntarios que éramos, ni mucho menos, pero hizo que fuese mucho más difícil localizar a gente en las zonas habituales.

A las 19:30 tení­amos los Kits listos para montar, y a las 20:30 salimos para comenzar con las rutas planeadas. Queríamos empezar al lado de casa, donde siempre están Diego y María pero esa noche no estaban. Eso ya nos hizo presentir que serí­a una noche difícil.

Sin embargo no dejamos de persistir, y pudimos localizar a mucha gente que se resguardaba de una noche frí­a y lluviosa. Tuvimos tiempo para compartir con ellos y conocer sus historias, aunque no tanto como nos hubiese gustado.

La experiencia ha sido de lo más enriquecedora, y nos hace reflexionar sobre cuanto podemos ayudar con pequeños gestos. El VX es sólo un dí­a, pero tenemos 364 días más del año para poder seguir ayudando de muchas formas.

Irene Costas

This post was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>