Voluntariado Express Salamanca 17/18

Voluntariado Express Salamanca 17/18

Creo que me he enamorado de este proyecto y espero que, lo que surgiera desde la generosidad de una sola persona hace siete años, se convierta en la generosidad de muchos, año tras año. Salamanca ha empezado por ello a trabajar este Viernes 24 de Noviembre 2017. En estos tiempos de velocidad y liquidez, hacer un STOP para mirar y ver la necesidad de lo más cercano y abrigar al hermano, nos hace concienciarnos de que “la suma de los muchos pocos de unos, pueden convertirse en lo mucho para unos pocos”.

Gracias desde aquí al Comedor de los pobres, a Molokai y a todos los voluntarios que habéis hecho posible esta primera jornada de “Voluntarios Express de Salamanca” y muy especialmente a TODOS los que de forma anónima, con vuestro donativo, lo habéis hecho posible. El año que viene muuucho más! Gracias.

Elena de la Yglesia

 

This post was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>