Voluntariado Express Suma Ciudades

Voluntariado Express Suma Ciudades

Este año Voluntariado Express crece..

Como es probable que para la edición del VX 14/15 en Madrid sobre material de abrigo (debido al crecimiento exponencial de la iniciativa), el VX se va a hacer también en Santander, Granada y Barcelona.

El funcionamiento va a ser el mismo y se hará el mismo día en todas las ciudades (se recauda durante el día y se reparte el material esa misma noche). Para hacer esto posible ya se ha mandado un determinado número de kits a estas ciudades para que ese día los Voluntariado Express (que en cada ciudad estarán coordinados por un embajador del Voluntariado Express) los puedan recoger por la tarde y repartir por la noche.

Obviamente todo depende de lo que se recaude durante el día (si no se recauda nada…….pues no repartimos en ningún sitio claro), pero estamos convencidos del aumento de participación y por ello sabemos que vamos a poder atender a más PSH!!!

Composición de los kits para la próxima campaña.

KIT-2014

This post was written by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>